Alumnos insultan a Danna Paola y podrían ser expulsados de la academia.

Recientemente los alumnos Francely Martínez y Gibran Gutiérrez fueron sorprendidos en un video ofendiendo gravemente a un miembro del jurado

187

CDMX.

¡En la cuerda floja!, se encuentran los alumnos de La Academia, Francely Martínez y Gibran Gutiérrez, luego de que llamaran Cule#$ a Danna Paola, por lo que se rumora que podrían ser fuertemente sancionados.

Los jóvenes fueron captados en una grabación arremetiendo contra el miembro del jurado y posteriormente el video fue difundido por el periodista Alejandro Zuñiga, provocando que rápidamente se volviera viral.

En el video se puede ver a la Yucateca y a Gutiérrez platicando cuando de repente sin remordimientos insultan a la interprete de Mala Fama.

“Luego también vimos a Danna, iba a subir el elevador, me ve y me saluda… y yo, pues gracias por ser tan cule#$

Ante las reveladoras imágenes, los internautas se mostraron muy molestos por lo que piden a la producción que se sancione severamente a los alumnos, incluso hablan de expulsión.

“Par de personas sin talento… Fuera de la @lacademiaazteca, dijera @algavito, le sobran al proyecto… @dannapaola, lo único que ha hecho es decir la verdad en su crítica

Hasta el momento la producción ni Danna Paola han hablado al respecto, sin embargo corre el rumor de que podrían ser sancionados de alguna manera.

 

vía debate.