Alicia Machado causa polémica por comentario sobre beso de Maluma y Marc Anthony

Los hechos ocurrieron cuando la modelo comentó desde su cuenta oficial de Instagram un video sobre el beso entre los cantantes, publicado por People en Español.

19

La exmiss Universo Alicia Machado generó polémica en las redes sociales tras criticar el beso que se dieron Maluma y Marc Anthony, como parte de un evento de beneficencia.

Los hechos ocurrieron cuando la modelo comentó desde su cuenta oficial de Instagram un video sobre el beso entre los cantantes, publicado por People en Español. En éste, criticó que las mujeres “siendo tan fabulosas (…) nos estamos quedando sin hombres”.

Entre los internautas, hubo quien estuvo de acuerdo con Machado por lo que ella agregó: “Total amiga preocupada por el futuro de mi hija! Como vamos tocará ser heteroFlexible”, lo que le valió aún más críticas.

Incluso, hubo quien le respondió que debería preocuparse porque su hija encuentre las revistas en donde aparece denuda, a lo que ella respondió: “no creo linda! La belleza y la seguridad en ti misma jamás será vergonzoso! Nunca falta una acomplejada”.


Fuente / Radio Fórmula