Alfredo Adame, un codiciado divorciado llega a Cancún

El actor toma con filosofía los sinsabores de su vida sentimental y se inspira para su personaje en 'Soltero, Casado, Viudo y Divorciado' ¡NO TE LA PIERDAS! Miércoles 20 de marzo Teatro de Cancún 19 y 22 hrs

42

CANCÚN, Quintana Roo.- Cuatro hombres, cada uno con estados civiles diferentes, llegan al Teatro de Cancún con la obra: “Soltero, Casado, Viudo y Divorciado”, por lo que en exclusiva con el grupo editorial Quintana Roo Hoy, el actor Alfredo Adame habla sobre su participación en la puesta en escena en donde además ha tomado lo vivido para dar vida a su personaje.

“Llevo tres divorcios, mejor actor no podían a ver encontrado, en este personaje del divorciado, yo le meto de mi cosecha de acuerdo a mis experiencias, pero demás de que es para divertirse y disfrutarla, tiene un gran mensaje de reflexión”, compartió el actor al diario.

Mencionó, que es una comedia magnifica, para morirse de risa, ligera y poco dramática, pero tiene partes para reflexionar; cuatro hombres deciden tomar la palabra para reclamar lo que consideran justo: la reivindicación de los hombres pero desde el punto de vista de cada uno de estados civiles, la obra nos muestra a los personajes narrando sus principales problemas con las mujeres, la infidelidad, la falta de relaciones, el desconocimiento sexual etcétera.

“Soltero, Casado, Viudo y Divorciado”, es una obra en donde participan: Ramiro Fumazoni, Manuel Landeta y Antonio Escobar, en donde Alfredo coincide en que la puesta en escena da voz al hombre sin un tono machista o misógino del productor Alejandro Medina.

Una comedia que ha tenido un éxito en países como Colombia, Argentina, Italia, España y que en su nuevo ciclo llega con estos excelentes actores al Teatro de Cancún y los boletos ya están a la venta en taquillas.

¡NO TE LA PIERDAS!
Miércoles 20 de marzo
Teatro de Cancún
19 y 22 hrs