Adrián Uribe se va del país por miedo

6

CIUDAD DE MÉXICO.- El sábado pasado el actor Adrián Uribe fue despojado de un costoso reloj en el restaurante Puntarena de San Ángel, en la CDMX. Acompañado de su manager y su hijo, el comediante no tuvo más remedio que entregar sus pertenencias a dos ampones que entraron al lugar con pistola en mano. Por fortuna nadie salió lastimado durante el asalto, eso sí el pequeño Gael sí quedó muy espantado con los hechos. Así lo compartió en exclusiva para BASTA! el actor.

“El sábado como a las seis de la tarde, llegaron directamente con nosotros unos ladrones, nos quitaron los relojes a mi manager y a mí, pero lo que más me espantó es que también estaba mi hijo, Gael. Nos robaron los relojes, pero sí eran relojes que sí tienen un valor alto, por eso los ladrones iban sobre los relojes. La verdad que sí he pensado en irme al extranjero, porque quiero la tranquilidad de mi hijo y de mi familia, pero vamos a ver qué pasa, en algún momento dado sí lo he pensado eso de irme al extranjero”.

Tras el asalto, el comediante fue a delatar a los ladrones a la delegación. “Luego de esto me fui a poner mi denuncia, porque generalmente los ciudadanos no lo hacemos; y pues cuando agarran a tipos así los dejan libres porque no hay una denuncia previa. Creo que ahora ya voy a usar el reloj de El Vítor, el pirata y trataré de andar más con cuidado. Es la tercera vez que me asaltan”.

Adrián confesó que no fue el único afectado. “Las otras personas que asaltaron, que estaban en la otra mesa, al lado mío, van a ir a demandar este lunes. Sólo he recibido una llamada por parte de las autoridades, en la que me dicen que van a dar con los responsables, ya se tomó la iniciativa de que se van a colocar cámaras en ese establecimiento. La Procuraduría ya está investigando el caso, ya pidieron algunas cámaras viales para checar por donde se fueron los ladrones, para ver si ya nos estaban siguiendo, para checar todo el modus operandi de estos sujetos. Mis fans se preocuparon y me mandaron mensajes de buena vibra, pero también hubo quienes se burlaron y me amenazaron. Pero ya mandé esas cuentas a las autoridades para que las investiguen y las desactiven. Pero creo que sí es bien importante que yo como figura pública levante la voz para que no les pase a otras personas”, finalizó Uribe. (Rafael Suárez / Agencia BASTA!)