3 maneras de mantener los pies en la tierra

36

Vivir en el siglo XXI es complicado debido a los altos niveles de estrés que se manejan actualmente, el sobrevivir en este mundo, el tener un trabajo, el tener familia, el pagar un auto y todas las tareas relacionadas con la vida cotidiana en este mundo.

Por eso, aquí te traemos 3 consejos que te ayuden a sobrevivir el día a día en tu vida, para que puedas durar más y tener un poco más longevidad que otros.

1.- Masajearse los pies es una buena terapia para practicar antes de dormir. Dicen que en los pies tenemos conectados todos los órganos del cuerpo dependiendo de la zona del pie a la que aplicamos el masaje. Hay buenas investigaciones sobre esto, y están científicamente comprobadas. Hay que hacer un poco de búsqueda para conocer más sobre el tema.

2.- Existe un dicho que dice que hay que mantener los “pies en la tierra”. Tanto para aspectos negativos en este tema (no te sientas mas de lo que eres), también aplican los aspectos positivos; no te sientas menos de lo que eres. El estrés no conduce a nada ni resuelve problemas, por lo que lo único que haces al estresarte es dejar de pensar claramente y pasar un mal momento. No digo que no te preocupes por las cosas, solo ocúpate y resuelve las cosas en vez de tenerlas en la cabeza todo el día.

3.- Pasamos todo el día de pie, ya sea en la oficina, caminando y/o corriendo. El calzado es muy importante para la vida en general, es como estamos tratando siempre a nuestros pies, por lo que la comodidad y ergonomía del calzado es muy importante para tener una vida plena.

Si eres una mujer de negocios, emprendedora y te gusta vestir bien,  el catálogo de Cklass te va a encantar – Abrir folleto cklass – no puedes perdértelo perderetelo.


Si eres una mujer un poco más casual, cuidas de tus hijos y pasas más tiempo en casa, te recomendamos nuestro folleto de calzado Cklass casual – Ver folleto Cklass aquí –  no te arrepentirás y seguro te va a encantar.


Recuerda, la manera en que nuestros pies viven con nosotros tiene mucho que ver con la calidad de vida que llevamos, por eso tienes que tomar en cuenta cada par de zapatos que compras.

 

También tenemos ropa para ti: