Redacción / Grupo Cantón
CDMX.- La influencer mexicana Mariana Grimaldi denunció haber sido víctima de una presunta extorsión sexual por parte de un individuo que se presentó como miembro del equipo de Bad Bunny y le solicitó fotos íntimas a cambio de permitirle el acceso a “La Casita”.
Conocida en redes sociales como “La Niña Fresa”, la comediante relató que, aunque ya contaba con boleto para el show de Bad Bunny en el Estadio GNP, buscaba la oportunidad de ingresar a este espacio exclusivo.
La respuesta que recibió la dejó impactada.
Según Mariana, el presunto integrante del equipo le indicó que debía enviar las imágenes para verificar si cumplía “el perfil” necesario para entrar a “La Casita” de Bad Bunny.
“Este sujeto me dice: ‘Oye, necesito que mandes unas fotos sexuales, ya sabes cuáles’, y yo le respondí: ‘¿Cómo crees? Soy una figura pública’”, explicó Grimaldi.
La influencer aseguró que se sintió sorprendida por la solicitud y que nunca accedería a algo así, subrayando que dejó claro su límite y expresó su inconformidad ante el intento de extorsión.