Redacción / Grupo Cantón
CDMX.- La semana pasada Fátima Bosch regresó a su natal Tabasco tras haberse coronado como la ganadora de Miss Universo 2025 y desde entonces ha protagonizado distintos momentos en México que la han hecho tendencia y viral; sin embargo, desde hace unas horas la joven de 25 años está dando mucho de qué hablar por algo que ella misma catalogó como “escándalo”.
La noche del sábado, Fátima Bosch y su familia se reunieron previo a los festejos de Navidad y el encuentro pronto se transformó en un momento de festejo en el que la música no pudo faltar, ¡con un karaoke!
Este momento lo compartió la propia Miss Universo haciendo referencia a que pronto podrían sumar un Grammy a los triunfos familiares.
Sin embargo, lo anterior no vino por su talento para cantar o del de algún miembro de su familia, pues la posibilidad de tener un Grammy dentro de los Bosch vino por una broma que hizo la tabasqueña.
Recordemos que desde que ganó el certamen de belleza celebrado en Tailandia, su victoria no ha dejado de dividir opiniones con más de un escándalo.
Ante ello, Fátima recurrió al humor con el que sus fans tanto se divierten, para así bromear sobre todas las polémicas que ha protagonizado en las últimas semanas y aseguró que pronto “comprarían” un premio Grammy, esto tras escuchar a la familia cantar un tema de Bad Bunny.
El video y comentario de Fátima Bosch rápidamente se volvió viral en redes sociales, donde sus fans también reaccionaron con mucho humor con comentarios como:
“Escándalo, la Fátima Bosch se está autofunando”, “echen su aguinaldo que la niña quiere su Grammy”, “todo se lo toma con humor” y “creí que era una cuenta random y es la mismísima Fátima”.