Categorías: LikeShow!

EXCLUSIVA: Muy pronto el disco Homenaje a Juan Gabriel

Por Redacción

La artista Edith Encalada que se encuentra promocionando el sencillo “Somos Novios” de su tercera producción discográfica “Románticas”, declaró que su disco “Homenaje a Juan Gabriel” se encuentra en trámite la licencia, según le ha informado el albacea del desaparecido artista, Guillermo Pous.

Mientras se resuelve la licencia para poder lanzar muy pronto disco “Homenaje a Juan  Gabriel”, la cantante sigue promocionando los videos musicales de sus dos primeros sencillos que ya se encuentran en todas las plataformas digitales.

FESTEJO

Por otro lado, la cantante Edith Encalada dio a conocer que celebró el cumpleaños de su hija Noura Francis con el Mariachi de Juan Gabriel, el pasado 30 de octubre.

Edith Encalada compartió en sus redes sociales un emotivo video donde se aprecia al Mariachi de Juan Gabriel cantando las mañanitas desde el auditorio Casa Dorada a Noura Francis; este material fue grabado hace unos años cuando Edith trabajaba en uno de los videos musicales pertenecientes al disco “Homenaje póstumo a Juan Gabriel”, que ella grabó en los estudios musicales del maestro Aguilera, propiedades que Don Alberto construyó dentro del Hotel Generations en la Riviera Maya, en Quintana Roo.

El pasado viernes la hija de la cantante estaba de fiesta celebrando sus siete añitos, motivo por el cual Edith le dedicó las mañanitas a su hija y la felicitó en sus redes sociales compartiendo dicho video inédito.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

 

Publicado por
Alexis Montero
Etiquetas: cancúnportada