Like

Ejae y Rei Ami llevan el K-pop a la fiesta de Halloween de Heidi Klum

Redacción / Grupo Cantón 

Rei Ami, integrante del grupo femenino Huntr/X que aparece en la cinta, se transformó en Zoey

EUA.- La noche de Halloween tuvo su dosis de K-pop en Nueva York gracias a Ejae y Rei Ami, cantantes de K-Pop Demon Hunters, quienes dieron vida a los icónicos personajes de la popular película animada de Netflix durante la famosa fiesta de disfraces de Heidi Klum, celebrada el 31 de octubre en el Hard Rock Hotel.

Rei Ami, integrante del grupo femenino Huntr/X que aparece en la cinta, se transformó en Zoey, personaje al que presta su voz cantada.

Su atuendo reproducía a la perfección el primer look de Zoey en la película: pantalones estilo paracaídas en tonos morado y azul, crop top de tirantes finos, bordados con motivos florales que homenajean la cultura del personaje, dos chonguitos, arracadas y, por supuesto, sus característicos cuchillos arrojadizos mágicos.

Por su parte, Ejae, coautora del tema principal Golden, eligió interpretar a Derpy, el tigre azul sobrenatural que acompaña a Rumi entre el mundo de los demonios y el plano terrenal. Su disfraz incluyó una botarga muy realista, maquillaje azul a cargo de la agencia Kramer + Kramer, y una manicura cuidadosamente detallada.

Durante la alfombra azul, Rei Ami mostró su energía y carisma, posando con su característico estilo frente a las cámaras, mientras que Ejae saludó con un gesto de paz y recibió elogios de su colega por verse “tierna”.

Más tarde, compartió videos bailando junto a otra persona disfrazada de un pájaro con sombrerito, también presente en la película.

La fiesta anual de Heidi Klum es conocida por la espectacularidad de los disfraces. La anfitriona deslumbró como Medusa, mientras que su esposo, Tom Kaulitz, apareció como un soldado griego convertido en piedra, consolidando una noche de Halloween inolvidable para los fanáticos del cine, la música y la fantasía.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]
Publicado por
Javier