Yolitzi Gómez; uniendo familias

Conoce el negocio de ‘Apapacho a Rodrigo’ y como el amor lo puede todo

7

CANCÚN, Quintana Roo.- “Ayúdame a romper con la tonta excusa de #Abandonodeperros y permite a mi Rodrigo llegar conmigo a su nuevo hogar”, son palabras de Yilitzi Gómez, una mujer líder emprendedora, quien echó andar su negocio solo con el único objetivo de poder traer con ella desde la Ciudad de México a su perro pitbull rescatado, llamado Rodrigo y en exclusiva para el grupo editorial Quintana Roo Hoy nos abrió su corazón y presenta su trabajo.

La líder emprendedora, recordó que tras mudarse a Cancún ha sido difícil poder traer consigo a Rodrigo, alias Rockdrigo, su perro pitbull rescatado en muy malas condiciones, ya que ninguna aerolínea, ni empresa dedicada al transporte animal quiere aceptarlo a Rockdrigo por su raza (braquiocefálico), su problema de conducta y su peso (excede el peso permitido con transportadora extra fuerte), por lo que decidió dedicarse a pintar y poder pagar transporte, gasolina y casetas, ida y vuelta para que Rockdrigo pueda llegar a su nuevo hogar.

“Apapacho a Rodrigo”, ofrece el adquirir un retrato pintado a mano de tu mascota, pelito por pelito, sobre un cojín artesanal. El costo de cada retrato es de 700 pesos a dos pagos, con lo recaudado se pagará transporte.
Los productos personalizados en base a la imagen de tu mascota, hecho en tres técnicas, dos formatos, una inspiración: 1.Caricatura Digital, 2.Retrato digital: Retocando la fotografía de tu mascota y el 3.Retrato pintado a mano: Pintamos a mano a tu mascota, pelito por pelito. (ALEJANDRA VÁZQUEZ/Grupo Cantón)