Unique Style, amantes de la belleza

36
CANCÚN,Quintana Roo.-Lucio García comparte con el grupo editorial de Quintana Roo Hoy cómo surgió la idea de echar andar “Unique Style” en Cancún, y de esta manera consentir a cada uno de sus clientes y de todos aquellos que deseen cuidar su belleza.
Fue hace tiempo que surgió la idea de traer a Cancún todas aquellas tendencias europeas, pero sobre todo lo mejor en vanguardia en cuanto a extensiones, esto sin dejar del lado cualquier servicio para los caballeros.
Además de ofrecer las mejores extensiones de calidad para la mujer, “Unique Style” tiene su campo en peluquería con cortes y colorimetría para todos los gustos, pero también, si de relajarse se trata, el spa es parte de este negocio de emprendedores en donde se hacen masajes para el desestrés, deportivos y mesoterapia, siempre consintiendo al cliente.
También cuenta con el servicio de diseño de cejas con pigmentación y semipermanente, así que no puedes dejar de visitar este recinto de la belleza.(Alejandra Vázquez/QUINTANA ROO HOY)