Toco Madera; Creatividad en las manos

Conoce a la líder emprendedora María Victoria Guevara y cada uno de sus diseños con pincel en la madera

14

CANCÚN, Quintana Roo.- “Soy una maestra jubilada y un año antes de retirarme de la docencia, pensé que podía dedicarme para no deprimirme y no tener que estar cuidando nuevitos, es así cuando me pongo a estudiar un diplomado sobre cómo decorar piezas de madera y crear de todo un poco”, comentó en exclusiva para Quintana Roo Hoy, la líder emprendedora María Victoria Guevara González.

Toco Madera es el negocio que implementó hace poco menos de un año y es en donde ella diseña diferentes objetos y después los vende; son manualidades creativas con las manos.

Guevara González, compra piezas de madera, las talla, posteriormente las pinta y decora, utilizando tres técnicas: decoupage, que consiste en el pegado de servilleta; vintage, la simulación de lo viejo o antiguo y craquelado que es cuando se utilizan dos pinturas en el diseño.

Alhajeros de todo tipo, cajas multiusos, especieros, paneras, y más, son parte de lo que en Toco Madera puedes encontrar, todo para decorar cada rincón del hogar o bien en donde poder colocar tus anillos, pulseras y collares, hasta el jabón en el baño e incluso el azúcar de la cocina.

Esta líder emprendedora que tiene poco menos de un año, actualmente está visitando los bazares que se realizan en Cancún, pero también a través de redes sociales la puedes contactar, además de que ofrece precios súper accesibles para todo tipo de bolsillo. (Alejandra Vázquez/Grupo Cantón)