ShoeBox, una idea muy dulce

Amante de los postres y líder emprendedora, Mercedes Miatello presenta su negocio: Shoebox Bakery

10
PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.-Mercedes Miatello es una mujer que llegó a Playa del Carmen en busca de una oportunidad, principalmente haciendo lo que más le gusta: cheesecake y alfajores argentinos, ya que se considera una amante de los postres.
La imagen puede contener: texto y comida
En exclusiva para Grupo Cantón, compartió como fue la manera de echar andar, “Shoebox Bakery”.
El proyecto, que surgió hace alrededor de cuatro, ya que siendo una mujer amante de los postres y al no encontrar en Playa del Carmen un lugar para satisfacer el paladar, fue ella misma quien  decidió abrirlo físicamente, un lugar en donde las personas puedan llegar y disfrutar de lo dulce.
https://www.facebook.com/ShoeboxBakery/videos/1655876357842309/
Primero empezó haciendo entregas por encargo y fue hasta hace muy poco cuando finalmente se cristalizó su sueño de abrir un espacio y hoy es todo un éxito entre sus clientes.
Shoebox Bakery, actualmente ofrece a sus clientes: cupcakes, alfajores, pasteles, cheese cakes, brownies veganos y sin gluten, macarrones, pasteles en frascos, tartetas, y postres veganos y más, todo para cualquier tipo de evento, bodas, XV años, bautizos y más.
https://www.facebook.com/ShoeboxBakery/videos/1647454705351141/
https://www.facebook.com/ShoeboxBakery/videos/1633292573434021/
Algo que es importante, es que esta amante de los postres no es egoísta, ya que le encanta compartir sus recetas al ofrecer cursos de repostería a las mujeres y hombres que se acercan y que al igual que ella, comparte el gusto por la cocina de postres.
Contáctala y ¡no te quedes con el antojo!(Alejandra Vázquez/GRUPO CANTÓN)