Rojo Alebrije, cautiva con arándano

Desde Tepoztlán, Morelos, Chayanne Gutiérrez trae al Caribe mexicano esa bebida artesanal

59
Rojo-Alebrije-cautiva-con-arándano

CANCÚN, Quintana Roo.- El jugo artesanal de arándano llega para deleitar el paladar de los quintanarroenses y es que fue hace un mes que Chayanne Gutiérrez Cruz llegó desde Tepoztlán, Morelos para ofertar la bebida en Playa del Carmen y Cancún.

El joven empresario platicó en exclusiva con el grupo editorial Quintana Roo Hoy, sobre la idea de traer este producto artesanal al Caribe mexicano, ya que desde Morelos es donde se cosecha esta bebida.

Chayanne platicó que en Morelos tiene un taller artesanal dedicado al jugo natural de arándano, que está hecho sin conservadores, ni sabores artificiales y por primera vez decidieron traerlo al sureste mexicano.

“El producto por ser natural tiene una conservación máxima de tres meses, por ser refrigerado, no se echa a perder, se va fermentando y agarra un sabor diferente”, explicó el joven empresario.

También se oferta como mezcal, que contiene 5 grados de alcohol y su conservación es igual por tres meses para que agarre una consistencia algo fuerte.

Es a través de redes sociales que se oferta en Cancún este producto, mientras que en Playa del Carmen lo pueden conseguir en un exclusivo restaurante ubicado en la Quintan Avenida con calle 6.

Si eres una emprendedor en Quintana Roo, contáctanos para apoyarte: aplausos@quintanaroohoy.com

Alejandra Vázquez/QUINTANA ROO HOY