Nature, decoración y regalos sustentables; Detalles al natural

Conoce a los tres líderes emprendedores, comprometidos con el cuidado al medio ambiente

37

CANCÙN, Quintana Roo.- María Eugenia Somarrio, Karla y Manuel Amaya, son los tres líderes emprendedores y creadores de Nature, decoración y regalos sustentables, quienes en esta ocasión muestran su negocio a través del día Quintana Roo Hoy.

Estos líderes emprendedores, sin duda alguna ponen su “granito de arena”, al cuidado del medio amiente con cada una de los objetos y productos que ofertan a través de Nature, decoración y regalos sustentables.

 

En esta ocasión, platicaron a detalles que realizan todo lo que ofrecen con material 100 % reciclado y que en su mayoría están hechos con madera; regalos únicos y 100% personalizados es un plus a su trabajo.

En ello se puede encontrar: cuadros, letreros en madera, mesas, sillas para decorar el hogar, portapapeles, y más, todos ellos pintados totalmente a manos.

Además en Nature, puedes encontrar una línea de productos ecológicos como lo es: shampoo y crema para la piel, jabones artesanales, popotes de acero inoxidable, cepillo de bambú, bolsas para la verdura, todo ello son hecho por señoras de comunidades de Yucatán y por supuesto Quintana Roo.

Con esto último, estos líderes emprendedores buscan apoyar la economía local al consumir lo hecho en casa; además de que ofrecen propuesta de productos ecológicos, así como llevar una vida sin contaminar. (ALEJANDRA VÁZQUEZ/GRUPO CANTÓN)