Mora Diseño; Elegante y casual

Conoce las prendas hechas a tu medida y siéntete espectacular

113

CANCÚN,Quintana Roo.-En esta ocasión el grupo editorial Quintana Roo Hoy te muestra a una mujer apasionada del diseño de modas, Mora Ruiz, y quien además le hace honor a su nombre con su marca: Mora Diseño, un negocio inspirando en su personalidad.

 

Mora Diseño ofrece desde hace tiempo ropa 100% artesanal, con encajes, bordados, telas como lino y viscosa, todo siempre al gusto y medida de sus clientas

 

“Mi mercado es general, tuve maquiladora y hace aproximadamente cuatro años logré mi sueño de tener mi marca, que es mi nombre; mi logo está inspirado en mi personalidad, me lo hace con todo cariño una mujer que es casi mi hermana y es mi amuleto de la suerte (Milena Ramírez Triay)”, expresó Mora Ruiz.

El diseñar ropa cómoda, que cubra varias necesidades en una prenda, sea elegante, sofisticada, glamurosa, cómoda, y a la vez casual, hace que la mujer se sienta espectacular y es lo que Mora Diseño busca y ofrece a cada una de sus clientas.

Actualmente y gracias a la buena aceptación de las féminas, Mora Diseño se encuentra en Mérida, Yucatán, con un “showroom”, en donde expone sus diseños y atiende a cada una de ellas con previa cita.(Alejandra Vázquez/QUINTANA ROO HOY)