Mónica Pérez, herencia culinaria

La joven de 27 años de edad presenta el negocio que trabaja en conjunto con su madre

13
CANCÚN,Quintana Roo.-“Nos dedicamos a los alimentos y bebidas para eventos sociales, empresas corporativas o cualquier tipo de desayuno para escuelas o eventos sociales; es un negocio que tiene 30 años en el sector, pero que hace tiempo lo decidimos traer a Cancún”, explicó en exclusiva con el grupo editorial Quintana Roo Hoy, Mónica Pérez, la joven emprendedora de 27 años.
Además, platicó que “Icaza Creativos Catering” surgió hace 30 años en Puerto Vallarta y en conjunto con su madre, la chef Mónica Icaza, decidieron traer el negocio a Cancún en donde llevan poco tiempo trabajándolo como socias.
“Icaza Creativos Catering” ofrece desde canapés para 10 personas, brunch, bufete, alimentos y bebidas para cualquier tipo de ocasión desde una fiesta de cumpleaños, una reunión social hasta un evento corporativo.
La emprendedora es la coordinadora certificada quien orquesta, desarrolla y enlaza las necesidades de los clientes con su madre. La chef reconocida tiene una trayectoria culinaria desde hace tiempo en las cocinas de la alta sociedad e inició sus estudios en París, Francia, en la escuela “Le Cordon Bleu“.
Ambas han hecho un buen equipo con “Icaza Creativos Catering”, abriéndose camino poco a poco dentro de este destino, así que no pierdas la oportunidad de conocer los servicios que tienen para ti.(Alejandra Vázquez/Grupo Cantón)