Mi amigo de la calle; pon tu granito de arena

Este movimiento que ayuda a perros y gatos desamparados, hoy busca tu apoyo y un lugar para sus eventos

33

CANCÚN, Quintana Roo.- Conoce quienes están detrás de este movimiento, Mi amigo de la calle, una comunidad que trabaja en pro de quien lo necesita, de esos perros y gatos en estado vulnerable y en exclusiva con el grupo editorial Quintana Roo Hoy, Laura Rendón Reyes, la creadora de este proyecto busca tu ayuda, un lugar en donde poder llevar a cabo la primera feria de adopción 2019.

Este movimiento inició hace cuatro años en Playa del Carmen, que tiene como objetivo cuidar y colaborar con activistas y asociaciones de rescatistas en buscar un hogar para perros y gatos, no son un albergue, sin embargo siempre están muy pendiente de las necesidades de quienes cuidan a estos animalitos.

Durante todo este tiempo han estado realizando diferentes eventos culturales, espectáculos, campañas de vacunación y ferias de adopción, para tratar de ayudar a quienes cuidan por ahora de estos animales en los que se les encuentra un hogar.
Para el próximo 27 de enero se tenía contemplada la primera feria de adopción 2019 en el The Truck House, pero por plena mudanza del lugar, fue cancelado el evento y ahora buscan el apoyo para encontrar otro lugar en donde llevarle a cabo.

Además dentro de estas ferias de adopción se busca los apoyos en especie y monetario, ya que se tiene prevista una campaña integral que contempla: esterilización, vacunación y desparasitación previstas para llevar a cabo en Bacalar y comunidades aledañas al municipio.

Así que si tú eres de quien te gustar estar comprometido con tu mundo, el medio ambiente y disfrutas ayudar, esta es una buena oportunidad para que lo hagas y pongas tu “granito de arena”, ya sea para adoptar, unirte a la campaña o aportar alimento o alguna aportación monetaria para que esto se lleve a cabo. (ALEJANDRA VÁZQUEZ/Grupo Cantón)