María Isabel Lithgow, una dulce combinación de sabores

Dolce Postres es el resultado de una mezcla culinaria de lo mejor de la repostería tradicional europea un toque caribeño

9

CANCÚN,Quintana Roo.-Dominicana de nacimiento pero cancunense desde hace algunos años, así es la emprendedora que hoy te presentamos. Su hobby la convirtió y empoderó en toda una líder de su negocio al que llamó: “Dolce Postres”.

María Isabel Lithgow, platicó para Grupo Cantón su experiencia de vida: “Desde muy pequeña me gustó la pastelería y lo hacía como un hobby. Muchos años después, trabajando como diseñadora gráfica que realmente es mi profesión, empecé hacer lo que me apasionaba y de ahí es como surge la idea de tener mi propio negocio. Estoy celebrando 15 años haciéndolo por gusto. Realmente hace poco tiempo soy toda una empresaria”.

Repostería artesanal francesa y por pedido, es lo que ofrece esta emprendedora, pasteles para toda ocasión: temáticos, cumpleaños, baby shower, graduación, comunión, bautizos, bodas y también ofrece una gran variedad de postres: tartas, cupcakes, cheesecakes, todo tipo de galletas, mesas de postres y mucho más.

Algo que destaca a “Dolce Postres”, de cualquier otro negocio similar, es la combinación en cada una de sus creaciones, siempre destacando lo artesanal francés con la mezcla de sabores caribeños, como ella misma lo menciona.

María Isabel agrega que los postres que más le piden son el “Ferrero” de chocolate con avellana; vainilla con dulce de leche o nutella y zanahoria.

Como buena dominicana confiesa que su postre favorito son las empanadas de guayaba con philadelphia.(Alejandra Vázquez/GRUPO CANTÓN)

 

 

Instagram: @dolcepostresmx

Teléfono: +52 1 998 321 3328

Correo: dolcepostresmx@gmail.com