María Elena Ortegón, ayuda que deja huella

Los beneficiados retribuyen sus alimentos con una cuota simbólica de 15 pesos o con trabajo voluntario en actividades propias del comedor

24

CANCÚN, Quintana Roo.- Huellas de Pan es una asociación civil sin fines de lucro que trabaja para brindar seguridad alimentaria, proporcionando alimentos nutritivos a las personas vulnerables en la zona urbana de Cancún, con ello generan oportunidades que contribuyan a su vida diaria.

En exclusiva, María Elena Ortegón, presidenta de la fundación, platicó con el grupo editorial Quintana Roo Hoy.

Fue desde el 2009 que la fundación abrió sus puertas para ayudar a acabar con la pobreza alimentaria a través de su comedor, un lugar en donde niños, adultos mayores e inclusive aquellos adultos en edad productiva, son atendidos.

Actualmente Huellas de Pan abre su comedor diario de las 8:30 horas en adelante.
El derecho a una buena alimentación es lo que enaltece a esta fundación, que le brinda ayuda a todo aquel que llegue a tocar puerta.

La presidenta de Huellas de Pan compartió con APLAUSOS que a veces los salarios no alcanzan para llevar un buen alimento a casa, motivo por el que padres en edad productiva visitan con sus hijos este comedor de la fundación.

Teléfono: 998 251 4849
Facebook @Huellas.de.Pancalzado
www.huellasdepan.org

Alejandra Vázquez
QUINTANA ROO HOY