Luky Boutique; glamour kids

Conoce a la líder emprendedora, Karen Araceli Núñez Arce y sus divinas creaciones

976

CANCÚN, Quintana Roo.- Todo para que las muñecas del hogar siempre se vean radiantes al ser peinadas por mamá, la líder emprendedora, Karen Araceli Núñez Arce, diseñó y creó Luky Boutique, un negocio de moños y accesorios para decorar tu cabello, por lo que en exclusiva con el grupo editorial Quintana Roo Hoy te lo mostramos.

“Siempre he estado rodeada de niñas en casa, mis sobrinas y la verdad de ahí siempre buscaba cosas para ponerles en el cabello, por lo que un día dije pondré mi negocio y fue como comencé a diseñar cada moño para el cabello”, compartió la líder emprendedora.

Luky Boutique, es un negocio en online en donde puedes encontrar diferentes diseños de moños, tiaras y bandas para el cabello y todos los accesorios relacionados para un lindo peinado.

La líder emprendedora, utiliza todo tipo de material para realizar cada una de sus creaciones desde el listo más delgado hasta el más resistente, vinil, entre otras cosas más.

Además de que Karen Araceli Núñez, siempre esta dispuesta para consentir con cualquier diseño a sus clientas, siempre y cuando pidiendo con tiempo cada uno de sus pedidos para brindar un mejor servicio.

Dentro de los precios de sus moños que son el accesorio principal se pueden encontrar diversas creaciones desde 80 hasta 200 pesos, ideales para todo tipo de bolsillo, así que si quieres tener a tu pequeña muy a “doc” o a la moda, no olvides buscar a esta líder emprendedora. (Alejandra Vázquez/Grupo Cantón)