Lady Multitask, empoderando a la mujer

Todo está listo para la tercera edición de Lady Market en Cancún en donde se impulsa a las líderes emprendedoras

93

CANCÚN,Quintana Roo.-“Las amigas de mis amigas, son mis amigas” y nuevamente la plataforma de Lady Multitask, en donde las mujeres pueden comprar lo que les interese y se enamoren en online, lo podrán hacer físicamente este 8 y 9 de mayo en este mercado para mujeres Cancún, en donde se busca promover e impulsar a varias lideres
emprendedoras.

En exclusiva con el grupo Quintana Roo Hoy, Mariana González y Ana Paulina del Rosa creadoras de los proyectos, Lady Market y Lady Multitask, platicaron sobre el próximo evento en donde se busca consolidar y empoderar a todas aquellas mujeres locales, líderes emprendedoras quienes participarán con la finalidad de vender sus productos y consentir a cada uno de sus clientes.

En este Lady Market Cancún que se realizará durante dos días, podrán encontrar productos de todo tipo, especialmente para la mujer y niños, entre ellos: cremas para la belleza, venta de libros, accesorios para decorar el hogar, ropa artesanal y de bebés, fragancias, zapatos y demás.

Pero eso no es todo, ya que además se tendrán diferentes sorpresas no solo para la reina del hogar y para los pequeñines. La idea es darle un espacio a las mujeres y que además disfruten de su visita.

 

La cita es el próximo 8 y 9 de mayo, en el exclusivo hotel de la zona centro, ubicado en súpermanzana 4-A manzana 1 lote 4C-07, avenida Sayil, (atrás de Plaza de Toros Cancun) de las 11 a las 20 horas y lo mejor de todo es que la entrada es totalmente gratuita.(Alejandra Vázquez/GRUPO CANTÓN)