La Puruxita, tradiciones que enamoran

Fusión de sabores y delicias yucatecas es lo que ofrece Dafne Orozco y su negocio de marquesitas 

133

“Fielmente he creído en el emprendimiento, y desde pequeña ha llamado mi atención los foodtrucks, la comida rápida y la temática mexicana, tenía que pensar en cómo fusionar esos elementos. En mi cabeza surgieron algunas ideas, pero la que me enamoró por la oportunidad de dar a conocer un producto de mi región, fueron las marquesitas”, expresó Dafne Orozo, una joven empresaria y quien en exclusiva para el grupo editorial Quintana Roo Hoy platicó sobre su negocio de Marquesitas.

Para ella era increíble que en un barquillo se pudiera mezclar tantos sabores, tradiciones, y tanta historia; la marquesita, una delicia yucateca, por lo que fue este postre el que decidió enaltecer y vender.

“Estoy tan enamorada de mi producto, porque es un gran representante de nuestra cultura y nuestra misión será siempre ofrecer al mundo la mejor calidad, higiene y sabor en Marquesitas”, expresó.

“La Puruxita” ofrece marquesitas tradicionales de queso Holandés Edam (de bola), nutella, cajeta, lechera, crema de maní, hershey´s, mermelada de fresa, zarzamora, philadelphia, jamón y peperonni.

Las favoritas de sus “clientes puruxos”, como Dafne los llamas, son: las marquesitas de nutella con queso de bola; nutella y plátano y mermelada de zarzamora con queso de bola.

Visítalos:
Calle Pehaltun, SM 501 Fracc. Paraíso Villas, a una cuadra del Instituto Francés (detrás del IMSS de la Av. Nichupté).

Horario: 18:30 a 22:30 horas

PRECIOS: La marquesita de un ingrediente 25 pesos, y el  costo por un ingrediente extra es de 5 pesos

Facebook:@lapuruxitamarquesitas 
Correo: lapuruxitamarquesitas@gmail.com
WhatsApp: 9981352094

Alejandra Vázquez
QUINTANA ROO HOY