Jorge Serrano Espidio, plasma su arte en papel

35

CANCÚN, Quintana Roo.- Obras de la década de los 80 y 90, figuras de comics y animación, son parte de lo que Jorge Serrano Espidio te ofrece a través de su negocio, Cancunfraft Custom Art Colletor y en su tienda física, La Máquina del Tiempo, y en exclusiva con el grupo editorial Quintana Roo Hoy, compartió cada uno de sus cuadros y más.

“La idea de echar andar el negocio fue por el interés de mi hijo de hacer figuras de papel, iniciamos haciendo papercraft y elaboración de maquetas, a partir de ahí nos invitaron a la expo de Star Wars en Cancún y posteriormente en otros eventos como Expocomics y otros más”, expresó el artista y líder emprendedor.

 

Cancunfraft Custom Arte Collector y La Máquina del Tiempo, además de ofertar cuadros de artesanos comics y más, también tiene stikers, gorras playeras, tazas, figuras coleccionables, con precios accesibles para cada una de las personas quienes disfrutan de estos objetos.

Además de que en la elaboración de cuadros se hace de cualquier tipo, en forma de canvas, hechos artesanalmente, por manos de la tercera edad, así como los artículos coleccionables.

Facebook: @Cancuncarft / @La Máquina del Tiempo
WhatsApp: 998 152 83 58

Si eres un emprendedor en Quintana Roo, contáctanos para apoyarte: aplausos.qroohoy@gmail.com

Alejandra Vázquez
QUINTANA ROO HOY