Fundación Aitana; un cachito de alegrìa

Reciben los niños de la fundación los juguetes recolectados en evento tradicional de Cancún

44

CANCÚN, Quintana Roo.- Un evento con causa, fue el ya tradicional en Cancún “Sunset World 2019”, en donde los invitados especiales en esta ocasión fueron los pequeñines con cáncer de Fundación Aitana, quienes asistieron y fueron sorprendidos con regalos y el Chapulín Colorado, causando momentos mágicos entre ellos.

Sonrisas, música, pastel y mucha diversión, como el chipote chillón del Chapulín Colorado, fue parte de esta celebración en donde los pequeñines de la fundación disfrutaron como una familia del gran evento que se realizó en el Sunset Marina Resort & Yatch Club, hotel perteneciente al grupo Sunset World.

Al lugar llegaron los  pequeños acompañados de sus padres, en donde fueron recibidos por colaboradores del resort, quienes ya habían preparado una deliciosa taquiza para agasajar a todos y un programa con diversas actividades para los pequeños.

El encargado de amenizar la tarde fue El Chapulín Colorado. Y como él lo sospechaba desde un principio, todos rieron a carcajadas con sus “movimientos fríamente calculados”. Hubo además concursos, baile y mucha diversión.

Al final del evento los niños disfrutaron también de un gran pastel hecho en Sunset Marina para ellos y se les entregaron los juguetes que socios, huéspedes e invitados al Sunset Boat Parade habían donado para este propósito. (ALEJANDRA VÁZQUEZ/Grupo Cantón)