ETNIK, Cultura y elegancia

Conoce a Nicole Schoer y cada uno de sus diseños excepcionales, presenta una colección de bolsas con un estilo inigualable con yute y detalles de piel.

24

CANCÚN,Quintana Roo.- “Soy una diseñadora de modas y siempre fue mi sueño el empezar algo, mi marca (ETNIK) surge porque me encanta todo lo que tiene que ver con las etnias, diferentes culturas que para mí todas al final se juntan en uno y crean el mundo (…), es así como puedo poner cada detalle en las bolsas y personalizarlas para cada persona”, expresó en exclusiva con el grupo editorial de Quintana Roo Hoy, la joven empresaria Nicole Schoer.

Fue hace un mes que la empresaria impulso su marca  y a través de ella da a conocer su primera colección de bolsas con un estilo inigualable con yute y detalles de piel, pero además lo que la hace más atractivo son cada uno de los pompones a base de estambre.

Actualmente Nicole ofrece su colección a través de sus redes sociales, así que si no sabes qué regalar en estas fechas decembrina, ETNIK es una gran opción para sorprender a tu ser querido.(Alejandra Vázquez/Quintana Roo HOY)