Corazones en movimiento; compromiso amoroso con la humanidad

Conoce el colectivo que busca una satisfacción en común: el cambio social

14
Contribuir a un cambio social en Cancún y sus alrededores, brindando ayuda emocional y profesional a diferentes grupos vulnerables, favoreciendo un cambio social, es parte de lo que Corazones en Movimiento ofrece desde hace 10 años.
En exclusiva, el presidente de esta asociación, Carlos Povedano, platicó con el grupo editorial Quintana Roo Hoy sobre el surgimiento de esta asociación.
Fue hace 10 años que la familia de Carlos Povedano, en una temporada navideña decidieron adquirir juguetes nuevos e ir a sorprender a los pequeñines de diferentes comunidades vulnerables de Cancún, además de Leona Vicario y Puerto Morelos, regalando sonrisas.
Una noble causa que, con el paso del tiempo, se ha ido consolidándose cada vez más, sumándose amigos y familias a esta linda labor de hacer colecta masiva de juguetes.
Actualmente hay un comité conformado por voluntarios que en su mayoría son profesionistas y amas de casa, pero todos tienen un enorme corazón y disposición para salir a ayudar a quien lo necesite, extendiendo su mano a los adultos mayores, grupos vulnerables y orfanatos, a los que visitan el Día del Niño, Día del Adulto Mayor, Navidad y Día de Reyes Magos.(Alejandra Vázquez/Grupo Cantón)