Coffee Fear; aroma con terror

Disfruta de un buen café chiapaneco en la cafetería 100% sustentable creada con un concepto único

11

CANCÚN, Quintana Roo.- ¿Alguna vez pensaste disfrutar de una buena taza de café, alguna bebida caliente o bien disfrutar de una cena en un lugar de terror?, en exclusiva el grupo editorial Quintana Roo Hoy, te dice el lugar perfecto para disfrutar de los mejores alimentos, es Coffee Fear.

Conoce la cafetería en donde se puede tomar un buen café chiapaneco, ambientada con los personajes más épicos en la historia del cine de terror; este negocio surgió por una persona, quien un día mirando la cartelera del cine, se percató que en todos los meses del año había una película de terror anunciada y al hacer una búsqueda en Google y Facebook, se dio cuenta que son miles las personas que disfrutan del genero del terror.

 

Coffee Fear, es precisamente un concepto de museo en donde familias enteras puedan pasar un rato divertido al interactuar con los animatronics del lugar, mientras disfrutan de alguna bebida o alimentos.

Lo mejor de todo y de dar trabajo a varios jóvenes, es que es una cafetería 100% comprometida con la sociedad y con el cuidado al medio ambiente, utilizando desechables biodegradables y que la energía sea de fuentes renovables así como sistemas de recolección pluvial.

Así que no puedes dejar de visitar este negocio y su original concepto. (ALEJANDRA VÁZQUEZ/grupo cantón)