Café ‘La Cueva’, con olor a Chiapas

Café de altura tostado y molido 100% orgánico y puro, elaborado de manera artesanal… búscalo  

37

CANCÚN,Quintana Roo.-El sabor de Chiapas en cada taza de café no puede faltar en casa, por lo que en esta ocasión Quintana Roo Hoy te comparte el negocio Café La Cueva, empresa  que inicia su trabajo desde sus fincas cafetaleras y se sienten orgullosos de contar con la altura ideal.


Los cultivos son completamente orgánicos y la magia de sus procesos de elaboración totalmente artesanales.

Ludwi Meza Reyes es la joven empresaria, quien platicó con esta casa editorial y compartió cómo surgió la idea de echar andar Café La Cueva, además de que sus productos los puedes recibir en tu casa y oficina o donde te encuentres.

 

Café orgánico, molido, en grano y miel cosechada en cafetales, galletas de café, postres como el tiramisú y hasta jabón de miel y café, son parte de los productos artesanales que Café La Cueva tiene para ofrecerte y que a través de sus redes sociales y tienda online, tú puedes hacer tu pedido y no quedarte con el antojo.

La joven empresaria recuerda que la idea de llevar acabo la venta de sus productos es todo gracias a que su padre Gerardo Meza Villatoro es el (principal productor )del café que, además de ofrecerse en el sureste, también se exporta a Europa, Estados Unidos y Canadá.(Alejandra Vázquez/QUINTANA ROO HOY)