Andrés Muñoz de Diego, licor con sabor a Veracruz

El Torito Veracruzano es un digestivo para tener en casa y sorprender a tus visitas

58
Andrés-Muñoz-de-Diego-licor-con-sabor-a-Veracruz

CANCÚN, Quintana Roo.- El Torito Veracruzano, el licor representativo del municipio de Boca del Río, Veracruz, llega a Cancún para deleitar el paladar, un digestivo para tener en casa y sorprender a tus visitas.

Andrés Muñoz de Diego, empresario de El Torito Veracruzano, platicó con el grupo editorial Quintana Roo Hoy sobre su producto, una bebida 100% artesanal y de casa.
El empresario llego hace unos meses a Cancún y actualmente ofrece su producto en diferentes tianguis del municipio y también en la zona hotelera en el área conocida como el “Party Center”.

La crema de licor que Andrés ofrece es de nueve sabores diferentes, entre ellos: fresa, mamey, guanábana, café y frutos rojos, por mencionar algunos; el más reciente que acaba de salir es nutella, pero sin duda alguna el tradicional es el de cacahuate.

A pesar de tener poco tiempo, el Torito Veracruzano que se oferta en Cancún cuenta con todos los permisos para su distribución, y además del sabor inigualable, su precio es totalmente accesible.

Si eres un emprendedor en Quintana Roo, contáctanos para apoyarte: aplausos@quintanaroohoy.com