En una noticia que tomó por sorpresa a sus seguidores, la legendaria banda de rock Aerosmith anunció su retiro definitivo de los escenarios después de 54 años de trayectoria. Los fanáticos, que esperaban asistir a los próximos conciertos de la banda, se encontraron con la inesperada cancelación de todas las fechas.
Aerosmith, liderada por el carismático vocalista Steven Tyler, había comenzado una gira de despedida que marcaría su adiós a los escenarios.
Sin embargo, debido a problemas de salud de Tyler, la banda adelantó su despedida. La noticia fue difundida a través de un comunicado en redes sociales en el que explicaron los motivos de su repentino retiro.
El comunicado revela que la decisión fue impulsada por la lesión vocal de Steven Tyler, que ha comprometido seriamente su capacidad para cantar.
“Como saben, la voz de Steven es un instrumento como ningún otro. Ha pasado meses incansablemente trabajando en llevar su voz donde estaba antes de su lesión. Lo hemos visto luchando a pesar de tener al mejor equipo médico a su lado. Lamentablemente, está claro, que una recuperación completa de su lesión vocal no es posible. Hemos tomado una decisión desgarradora y difícil, pero necesaria, como banda de hermanos, de retirarnos del escenario”, se lee en el mensaje de la banda.