Lesionan a menor de 3 años con arma de fuego

Su estado de salud es grave, luego que sicarios hicieran detonaciones a un domicilio en la Región 237. En el lugar se hallaron nueve casquillos percutidos

24

CANCÚN.- Una familia que se encontraba conviviendo en un domicilio en la Supermanzana 237, manzana 65, sobre la calle conocida como Magaly Achach fue atacada a balazos por presuntos sujetos, quienes llegaron en una motocicleta y en una bicicleta aparentemente se dieron a la fuga, con rumbo hacia el periférico, donde las autoridades trataron de localizar a los presuntos responsables pero no hubo detenidos.

Este ataque dejó a un menor herido por arma de fuego, la víctima de 3 años de edad fue llevada por los padres al hospital del IMSS de la cuchilla, donde se registró el ingreso del menor tras lo ocurrido.

Los médicos de ese nosocomio lo trasladaron al Hospital General para su atención médica, mientras tanto la zona se mantuvo resguardada  y en el lugar las autoridades reportaron aproximadamente nueve casquillos percutidos, luego de que se registrara el ataque a balazos ayer por la tarde.

El lugar se mantiene resguardado tras ocurrir los hechos, refieren que las víctimas podrían estar relacionadas con algún tipo de venta de estupefacientes, por lo que los sujetos llegaron a tomar venganza en dicho domicilio.