Laura Beristain rechaza violencia en los medios

La alcaldesa de Solidaridad, llama "mercenarios" a quienes informan sobre violencia o hechos delictivos

37

PLAYA DEL CARMEN- La alcaldesa Laura Beristain Navarrete, asegura que la seguridad en Solidaridad ha incrementado y los índices delictivos disminuyen.

“Los medios de comunicación que le dan las primeras portadas de sangre y de violencia, y hablo de cualquier parte del mundo, no es positivo, lastiman al destino, lastiman los estados, lastiman a una nación. Eso habla de la poca capacidad que tienen en el tema de comunicación; esos no son comunicadores, son mercenarios e indolentes”, aseguró.

Tras lo anterior mencionado, justificó que algunas televisoras e incluso cineastas, deberían producir programas con temáticas diferentes y evitar que hablen sobre temas o tópicos violentos.

“A todas las televisoras nacionales, traer mejores programas, a toda la productora de Netflix, a todos las productores de películas, a todos los grandes que reciben los óscares en el mundo, hoy ya no más guerra, ya no más sangre, no más balas”.

La edil también argumentó, que su gobierno ha disminuido la inseguridad, sin dar cifras, aunque se han registrado 24 homicidios en lo que va del 2019, siendo el peor inicio de año de una administración municipal, en la historia de Solidaridad.