Latorre: “El PSV le queda muy chico al Chucky”

La enésima exhibición del mexicano contra el Ajax acaparó elogios de una leyenda argentina que se quedó maravillado con el 'Chucky'.

15

CIUDAD DE MÉXICO.-  Se acaban los calificativos para las actuaciones de Hirving Lozano con el PSV. La enésima exhibición del mexicano contra el Ajax acaparó elogios de una leyenda argentina que se quedó maravillado con el ‘Chucky’.

Se trata de Diego Latorre, exjugador argentino y actual comentarista en FOX, que habló de Lozano en su cuenta de Twitter. “Le está quedando muy chico el PSV al Chucky Lozano. Gran futbolista, capacitado para jugar en la elite“, sentenció Latorre.

Diego Latorre.

El argentino, con experiencia en la Liga MX en su etapa como futbolista (Cruz Azul, Atlético Celaya, Dorados, Durango) es respetado por sus comentarios porque se le considera un comentarista con criterio futbolístico.

Se adaptó perfectamente al rol de delantero siendo, en su comienzo, un volante ofensivo con llegada”, añadió Latorre, demostrando que vio más de un partido del mexicano.

Hirving Lozano sigue con su cabeza en el PSV y en hacer una gran temporada. Aunque para la próxima parece que su destino estará lejos de Eindhoven si sigue con este nivel.

 

Cortesía: MARCA.com