Las próximas actualizaciones de WhatsApp que debes conocer

WhatsApp se actualizará para dar una mejor experiencia a sus usuarios

67

La demanda de nuevas tecnologías y aplicaciones crece y WhatsApp ha decidido no quedarse atrás, con una competencia como la de LINE y otros servicios de mensajería instantánea, la aplicación se ha puesto al tiro con las actualizaciones.

Cuatro de las nuevas funciones de las que los usuarios podrán disfrutar dentro de los próximos meses son las siguientes:

Stickers en lugar de emojis

Emoticones con mayor tamaño y hasta animados llegaran a WhatsApp para expresar mejor lo que sientes y no te limites con solo caritas expresivas.

Videollamadas en grupo

Si extrañas a tus amigos o familia que vive lejos y quieres reunirte con todos en un videochat ya podrás hacerlo desde WhatsApp. Es la opción de la cual se tiene mayores expectativas ya que se espera tenga un gran impacto, sobre todo en los jóvenes.

¿Reenviaste mi mensaje?

Sabremos si un mensaje ha sido reenviado. Uno de los principales problemas de la aplicación se centra en que los usuarios desconocen si alguno de sus mensajes ha sido reenviado y sigue circulando en la red por lo que la nueva versión de WhatsApp te avisará si esto sucedes, sin embargo, no tendrás control sobre el mensaje.

Pagos en la App

La posibilidad de realizar pagos entre particulares, que podría crecer, hasta permitir envío de dinero entre comercios. No obstante, no hay un proyecto claro sobre la implementación de esta herramienta, aunque figure dentro de las más deseadas por los usuarios. Aplicaciones similares, como We Chat, la app de mensajería más popular en China, ya cuentan con esta herramienta.