Lady Market Cancún, todo para ellas y su hogar

Regresa una edición más del gran evento que empodera a la mujer y su negocio, pero también la consiente

42

ALEJANDRA VÁZQUEZ
GRUPO CANTÓN

“Las amigas de mis amigas, son mis amigas”, la plataforma de Lady Multitask, en donde las mujeres pueden comprar lo que les interese y enamore en online; en el destino regresa Lady Market Cancún el próximo mes, este concepto único que tiene como objetivo promover e impulsar a líderes emprendedoras.

Será en noviembre cuando decenas de emprendedoras nuevamente se vuelvan a unir en Lady Market Cancún, en el B2B Center, ubicado en avenida Sayil, Mz 1 Lt.4, los días 14 y 15 de noviembre de 11 a las 19 horas; y precisamente Mariana González, una de las coordinadoras de Lady Market y Lady Multitask, invitó a todas aquellas mujeres para que se sumen a ser parte de esta gran edición o bien no falte al evento.

En Lady Market Cancún es un evento en donde se busca consolidar y empoderar a todas aquellas mujeres locales, lideres emprendedoras quienes participan con la finalidad de vender sus productos y consentir a cada uno de sus clientes, pero ahora físicamente.

En el evento pueden encontrar productos de todo tipo, especialmente para la mujer y niños, entre ellos: cremas para la belleza, venta de libros, accesorios para decorar el hogar, ropa artesanal y de bebés, fragancias, zapatos y demás.

Además se tendrán diferentes sorpresas no solo para la reina del hogar y para los pequeñines, en este último para darle un espacio a la mujer y que disfrute su visita a la Lady Market Cancún.