Lady Gaga manifiesta su admiración por Yalitza Aparicio

Se llevó a cabo el tradicional almuerzo con todos los nominados al premio Óscar en Estados Unidos.

73

Este lunes se realizó el tradicional almuerzo para los nominados a los premios Óscar, como antesala A la ceremonia de premiación, que se llevará a cabo el próximo 24 de febrero.

Momentos

Yalitza Aparicio

Falta poco para la entrega número 91 de los premios Óscar, y quien sigue bajo los reflectores es la actriz mexicana Yalitza Aparicio, que cada vez que aparece en las alfombras rojas, llega con una nueva imagen. El almuerzo para los nominados al Óscar, se realizó este lunes en el hotel The Beverly Hilton en California, y varios de los nominados se acercaron a ella para externar su admiración, como Bradley Cooper y Lady Gaga.

Marina de Tavira

La actriz mexicana convivió con las grandes estrellas de Hollywood durante el tradicional almuerzo, que se realiza previo a la ceremonia de los Óscar. El evento reunió a figuras como Spike Lee, Viggo Mortensen, Bradley Cooper, Willem Dafoe, Glenn Close, Rachel Weisz y Regina King, entre otras.

Alfonso Cuarón

El cineasta mexicano parte como favorito rumbo al Óscar, que se realizará el 24 de febrero. Alfonso Cuarón llegó acompañado de las actrices de Roma, para unir su talento mexicano frente a la comunidad artística estadounidense.

Amy Adams y Rami Malek

Quienes se encontraron en la sede del almuerzo y no pudieron evitar la fotografía del recuerdo, fueron Amy Adams (El Vicepresidente) y Rami Malek (Bohemian Rhapsody).

Lady Gaga

La actriz de la cinta Star is born llegó vestida de blanco, y desde su arribo acaparó las miradas.  Además tuvo oportunidad de charlar con Yalitza Aparicio, a través de una traductora.