La sesión del congreso de ayer me recordó a la primera sesión de Cabildo en Solidaridad

A gritos, empujones y sombrerazos se instaló la mesa directiva del Congreso del estado de la nueva legislatura

43

A gritos, empujones y sombrerazos se instaló la mesa directiva del Congreso del estado de la nueva legislatura.

Con un tufo a ilegalidad se instaló la mesa  y ahora pretenden nuevamente imponer la polémica Gran Comisión, escudados en una ley de 1995. Los congresistas morenistas y aliados aplicaron en “mayoritazo” e hicieron lo que quisieron.

No podían faltar en este desorden, las estrategias “porristas” de la Senadora Marybel Villegas que ya rayan en lo vulgar.

Lo que empieza mal termina mal, a cuenta de esto, recuerdo la primera sesión de Cabildo de la alcaldesa Laura Beristain, en el municipio de Solidaridad, donde hasta apagaron la luz del teatro municipal para tumbar la sesión. Hoy dicho municipio se desarrolla en un ambiente de desorden y está envuelto en enormes escándalos de corrupción, como el tema de la concesión de la basura, entre muchos otros.

La entrada de rebote de diputado Edgar Gasca, flamante Borgista y cobijado por la también ilustre Felixista-Borgista  Senadora Marybel Villegas, debe prender las alertas del todos los quintanarroenses ya que en las pasadas administraciones fueron grandes alacahuetes de  actos de corrupción e impunidad , mismos que hoy ellos mismos abominan, solo recordemos el caso de Aguakan  y la aprobación de la cuenta pública de Roberto Borge que ellos mismo avalaron.