La protagonista de una famosa serie de Netflix se une a ‘Los Vengadores’

La actriz ya grabó todas sus escenas, y no se encontraba en el cast dado a conocer hasta ahora porque su participación era una sorpresa

14

Ciudad de México.- La actriz australiana Katherine Langford, mejor conocida por su papel de Hannah Bakeren la popular serie 13 Reasons Why, participará en Avengers 4 en un misterioso papel.

Katherine Langford saltó a la fama por la serie de Netflix, y de inmediato se volvió una celebridad, sobre todo entre los adolescentes. Por eso no es raro que su papel en el universo Marvel pueda ser más que una participación especial o de relleno.

De acuerdo con varios medios, la actriz ya grabó todas sus escenas, y no se encontraba en el cast dado a conocer hasta ahora porque su participación era una sorpresa. De hecho, su representante y Marvel se han negado a verificar su participación en la cinta más esperada del 2019. Sin embargo, es probable que la participación de Langford pueda ser de un personaje importante para el futuro del Universo Marvel. ¿De cara de quién le ven? A nosotros nos gustaría que fuera la auténtica Mary Jane Watson, pero después de ver las fotos filtradas de Peter Parker (Tom Holland) y la nueva MJ (Zendaya) dudamos mucho eso.

Avengers 4, todavía sin nombre oficial, fue dirigida por Joe y Anthony Russo, contará con las actuaciones de Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Brie Larson, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Paul Bettany, Anthony Mackie, Paul Rudd, Elizabeth Olsen, Tom Holland, Benedict Cumberbatch, Chadwick Boseman, Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Karen Gillan, Evangeline Lilly, Katherine Langford y Josh Brolin. La cinta llegará a los cines el próximo 3 de mayo de 2019.

 

Cortesía: TRIBUNA.com