La Liga MX se solidariza la muerte de algunos aficionados que se dirigían a Torreón

Lo que escribió La Liga MX: "Lamentamos el fallecimiento de los aficionados de Rayados de Monterrey que este día se dirigían a apoyar a su equipo a Torreón, Coahuila".

77

Los clubes de la Liga MX se solidarizaron con las familias de las víctimas de los aficionados del Monterrey que perdieron la vida tras un accidente automovilístico en ParrasCoahuila.

Tres fanáticos de los Rayados perecieron y al menos nueve más se encuentran heridos luego de que la camioneta que los transportaba perdiera el control y se volcara en el kilómetro 118 de la carretera a Saltillo.

Lo que escribió La Liga MX: “Lamentamos el fallecimiento de los aficionados de Rayados de Monterrey que este día se dirigían a apoyar a su equipo a Torreón, Coahuila”.

Las Águilas mostraron sus condolencias a través de su cuenta de Twitter. Este sábado se volcó una camioneta con tres aficionados de Rayados que lamentablemente murieron en la carretera Saltillo-Torreón a la altura del kilómetro 119, cuando se dirigían a Torreón para presenciar el duelo de vuelta.

La rivalidad queda de lado. Los Tigres también escribieron en sus redes sociales, dándole el pésame al Monterrey.

Antes de enfrentarse en la cancha, el Santos también lamentó la tragedia:

Rayados

El equipo regio hizo pública la noticia.

Durante el partido de vuelta de los cuartos de final, el defensa Nicolás Sánchezabrió el marcador al minuto 52 con un remate de cabeza y rindió un homenaje a las víctimas del accidente automovilístico durante su festejo.