La convivencia familiar es prioridad para el gobernador; se invierten 8 mdp en obras

Se rehabilitaron el parque “Curacao” y los campos de fútbol “Aarón Merino” y “8 de octubre”

15

CHETUMAL.- La obra del parque “Curacao” forma parte de los trabajos que realiza el gobierno del estado en el municipio Othón P. Blanco para rehabilitar espacios recreativos, como y los campos de fútbol “Aarón Merino” y “8 de octubre”, en los tres espacios se invirtieron más de ocho millones de pesos para beneficio de dos mil 600 chetumaleños.

Desde el inicio de su administración, el gobernador Carlos Joaquín ha impulsado el rescate de Chetumal con mejoras de infraestructura urbana y espacios recreativos dignos, que fomentan la convivencia y la recuperación del tejido social.

Carlos Joaquín también impulsa la renovación de instalaciones deportivas para que los jóvenes, hombres y mujeres, representen a Quintana Roo en competencias nacionales e internacionales, y ha señalado que la recuperación de espacios públicos permite inhibir delitos y prevenir la violencia.

Para la rehabilitación del parque “Curacao”, en el fraccionamiento Caribe V, se invirtieron dos millones de pesos, con lo que se beneficia a 799 habitantes de la zona.