La Aldea, consumo responsable

Puerto Morelos alista la segunda edición; impulsan a líderes emprendedores y objetos orgánicos

7

Con el objetivo de fomentar el emprendimiento y trabajo local, además de hacer un consumo responsable en Puerto Morelos y la Riviera Maya, en el onceavo municipio preparan la segunda edición del mercado ‘La Aldea’ este próximo primero de septiembre en Aldea K’iin.

La venta de alimentos y productos orgánicos de productores de la región, 100% locales y además ropa, accesorios, comida y una gran variedad de talleres es lo que se instalarán este próximo sábado primero de septiembre en el municipio de Puerto Morelos.

Un mercadito hecho por locales para locales, en donde la tendencia de consumir comida orgánica y apoyar el comercio justo va cada vez en ascenso, es por ello que surge ‘La Aldea’, un espacio para conseguir productos que son amigables con el medio ambiente y sus productores que busca irse expandiendo.

Además de que las familias pueden disfrutar de este mercadito que es para chicos y grandes, podrán degustar de la comida, adquirir ropa y accesorios totalmente hechos en la región, mientras disfrutan de la música en vivo y los talleres que se tendrán para pasar un momento agradable a partir de las 15 a las 21 horas.

ALEJANDRA VÁZQUEZ
Grupo Cantón