La Abuela Frida ¡Muy a tu estilo!

Protagoniza tu espacio de una manera elegante y artística

2

CANCÚN, Q. ROO.- Recrea tu espacio, casa, oficina o lo que quieras con diseños verdaderamente diferentes a lo que estas acostumbrado, por lo que ‘La Abuela Frida’ y la líder emprendedora de este negocio, Gabriela Noh, te dice cómo.

En exclusiva para el grupo editorial Quintana Roo Hoy, Gabriela nos mostró parte de los diseños que ofrece a través de sus redes sociales de ‘La Abuela Frida’, así que no te quedes atrás y cambia tu espacio.

“Todo surge de la necesidad de recrear nuestro espacio, nuestra casa, con eso empezamos, de ahí comenzamos a investiga, estudiar poco a poco y vimos maneras de decorar y hacer un espacio agradable, donde tú te sientas bien en tu casa y con un entorno súper natural y todo orgánico”, expresó Gabriela Noh.

En ‘La Abuela Frida’, encontrarás desde plantas como cactus con una decoración fuera de lo normal, lámparas como tipo industrial o todos los accesorios de madera hecho a mano y 100%, portalap, lámparas de piso, combina tuberías con madera como el de una banca.

Imagina la manera de darle un toque especial a ese rincón de tu casa favorito, además de estas cosas, hay mucho más que esta líder te puede ofrecer; una idea que apenas está llegando a México y ahora la podemos encontrar en Cancún, así como en otros países.

Alejandra Vázquez
Grupo Cantón