Kukur Tihar 2018: Honrando la lealtad canina

Sé parte de la tercera edición del gran evento y único que destaca el significado de amor a tu mascota

44

CANCÚN, QROO.-  El honrar la lealtad de tu perro es sin duda sinónimo de amor, por lo que en exclusiva con el grupo editorial Quintana Roo Hoy, la líder emprendedora de Luxury Dog Cakes y activista de animales, Pamela Flores nos platicó a detalle de su próximo evento y tercera edición, Kukur Tihar 2018, un festival en donde a través de un ritual agradecen la fidelidad a sus perros.

Será el próximo 27 de octubre en el Campo de Golf de Puerto Cancún a partir de las 17 horas cuando se lleve a cabo el festival Kukukr Tihar 2018, un evento en donde el pase de entrada es donar un costal de alimento para perros que se entregará para Claus denuncia animal y ADPA.

“Es un festival que agradece a los perros por su lealtad, tendremos un altar de muertos para representar nuestra cultura, podrás traer la foto de tu perrito que ya no estén vivos y le colocaremos un lugar muy especial en el altar (…) lo que tienen que llevar para realizar la ceremonia es un collar de flores para su perrito, comida para él, agua, correa, bolsas para recoger los desechos y un tapete de yoga o manta para sentarse”, explicó Pamela Flores, una mujer que ha demostrado su amor por los peludos.

Consentidos y llenos de amor
Además de que es importante traer repelente para mosquitos; el collar de flores y los premios para tu mascota los podrás pedir con ella; y vive nuevas experiencias junto a tu fiel seguidor, tu mascota.

Esta ceremonia tiene un mensaje y es agradecer la lealtad de los perros que llegan a proteger la casa de sus dueños y también un mensaje de amor para todos aquellos que ya no están con sus dueños y se encuentran descansando en paz.
En este evento se llevará a cabo la venta de accesorios para animalitos y que estos tengan una tarde en donde estén bien consentidos y llenos de amor.

This slideshow requires JavaScript.

Por Alejandra Vázquez/Grupo Cantón