Juan Carlos Osorio deja Selección Paraguaya; ¡solo duró 133 días!

El colombiano anunció hoy su salida de la dirección técnica de Paraguay a partir de un mutuo acuerdo con la Federación de dicho país.

18

Tras un periodo de apenas poco más de cuatro meses, Juan Carlos Osorio dejó de ser técnico de la Selección de Paraguay.

Esta tarde, en conferencia de prensa, el colombiano anunció su salida a partir de un mutuo acuerdo con la Asociación Paraguaya de Futbol.

“Quisiera comentarles que el día de hoy estuvimos conversando con el Profesor Juan Carlos Osorio donde hemos tomado la decisión en conjunto, de rescindir el contrato que le une a la Asociación Paraguaya de Fútbol”, dijo Robert Harrison, presidente de la APF.

Desde el viernes, medios paraguayos especularon sobre la salida del colombiano por supuestos desacuerdos en el tema económico. Sin embargo, el tema fue aclarado por la misma directiva y por Osorio, quien aseguró que su principal motivo fue la situación familiar por la que atraviesa, aunque sin especificarla.

“Por razones familiares propias, desafortunadamente no puedo seguir en el cargo, quisiera agradecerles por su apoyo a todos. Fue un orgullo para mí dirigir, conducir y entrenar a la Selección”, expresó.

 

Cortesía: Mediotiempo