Jovencita finge embarazo y secuestro para ‘amarrar’ al esposo

La chica de 20 años fingió un embarazo de gemelos y armó una historia de secuestro

177

Saltillo, Coahuila.- Nancy Guadalupe Martínez Maldonado, una mujer con un presunto embarazo de nueve meses (de gemelos), fue reportada como desaparecida el pasado primero de septiembre en Saltillo, Coahuila.

La mujer de 20 años declaró que un grupo de hombres la obligó a subir a un vehículo gris, posteriormente le indujeron el parto, secuestraron a sus bebés, la envolvieron en una cobija y después la arrojaron del coche en movimiento ; sin embargo, todo esto fue mentira.

Después de ser encontrada, aún enredada en la cobija, la tarde de este martes, elementos de Seguridad Pública del Estado trasladaron a la joven al Hospital General de Saltillo, dónde le practicaron diversos exámenes médicos que demostraron que nunca estuvo embarazada.

Cabe destacar que el pasado 28 de julio, la familia de Martínez celebró un baby shower en honor a Máximo y Sofía (los supuestos nombres de los bebés inventados por la joven).

José Ángel Herrera, fiscal especializado en Búsqueda y Localización de Personas, confirmó que las pesquisas contradijeron la versión de Martínez Maldonado, quien reconoció que sólo intentaba retener a su pareja.

“Se revisó con los médicos del Hospital General y médico legista … se llegó a la conclusión de que no tiene ninguna evidencia de alumbramiento ni de embarazo. El secuestro también lo inventó, dice que estuvo caminando por algunas plazas”, declaró Herrera a los medios