AGENCIA SIM / Grupo Cantón
JOSÉ MARÍA MORELOS.- Un camión recolector de basura acabó atorado en una zanja que recientemente abrió la Comisión Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) en la colonia Dolores de la cabecera municipal.
De acuerdo con datos preliminares, este hecho de tránsito ocurrió a eso de las 10 de la mañana, en el cruce de las calles Margarita Maza y Gonzalo Guerrero.
Según testigos, el conductor del camión realizó una maniobra para orillarse, con el fin de dejar pasar a un coche, pero, por no percatarse de las condiciones de la vía, acabó cayendo en la zanja.
Al ver lo que había sucedido, el conductor intentó avanzar, pero la llanta no le permitirá transitar, pues quedó atrapada en la zanja cubierta de lodo, debido a las fuertes lluvias.
A este lugar arribaron elementos de la Dirección de Tránsito, quienes tomaron conocimiento de los hechos y procedieron a solicitar la presencia de una grúa.
Finalmente, este vehículo del Ayuntamiento de José María Morelos fue retirado de la zanja y después fue trasladado a la sede de Servicios Públicos.