Jeremy Renner no sabía nada de la escena inicial de Endgame

Jeremy Renner, actor que interpretó a Hawkeye en Endgame confesó que no sabía qué pasaba en la escena inicial de Endgame.

22

Los secretos dentro del set de Endgame fueron una de las características principales de esta producción. Los actores no sabían qué pasaba durante el rodaje. Mientras que Tom Holland creía que estaba en una boda durante el funeral de Iron Man,  Jeremy Renner quien interpreta a Hawkeye,  no sabía qué es lo que pasaba en la escena inicial de la película.

Jeremy Renner Endgame

Recapitulemos un poco al respecto: La primera escena de Endgame muestra a Barton enseñando a su hija a disparar con arco, mientras que su esposa (Linda Cardellini) prepara hot dogs cuando juegan sus otros dos hijos. De repente, Barton se queda totalmente solo mientras llama desesperadamente a su familia.

En el corte final, con los efectos especiales incluidos, se puede apreciar el icónico polvo que queda después del chasquido de Thanos con el que desapareció a gran parte de la humanidad. Es así como sabemos que el chasquido del Titán Loco desintegró a la familia de Hawkeye.

Jeremy Renner Endgame

Esto es algo que queda claro después de ver el filme, no obstante durante el rodaje, Renner no sabía qué estaba pasando o a dónde se supone que se había ido la familia de su personaje, y durante una entrevista en el Celebrity Fan Fest confesó que la desesperación por no encontrarlos era real: «Cuando filmamos eso, filmábamos entre películas», dijo Renner sobre el proceso.

«Recuerdo que rodé esta escena con mi familia, le enseñé a mi hija a disparar un arco y una flecha, me di la vuelta y simplemente se fueron. Y no sabía lo que estaba sucediendo, realmente no lo sabía. No sabía lo que estaba sucediendo en Infinity War y que  todo el mundo se estaba convirtiendo en polvo, no lo sabía. Así que cuando lo hice, filmamos la escena y yo estaba como ‘¿A dónde fueron?’ porque simplemente desaparecieron. No me dijeron nada».

Jeremy Renner Endgame

El caso de Jeremy Renner en Endgame no es un caso aislado. Anthony y Joe Russo (directores de Infinity War y Endgame) se encargaron de no dar detalles de los sucesos del filme a los actores; a Tom Holland no le dejaron leer el guion, a Mark Ruffalo (Hulk) le hicieron grabar tres finales diferentes y al elenco en general le dijeron que el funeral de Tony Stark era en realidad una boda.

 

Cortesía: Cine Premier