Categorías: Sin Categoría

Javier ‘Chicharito’ Hernández: “No perdimos por pen…”

Las voces en la Selección Mexicana se volvieron a levanter para defender la manera en la que se consiguió el pase a Octavos de Final. Si el miércoles lo hizo Rafael Márquez, ahora fue momento de Javier Hernández, quien sentenció que “no perdimos por pende…” en el partido frente a Suecia.

A través de su cuenta de Instagram, el delantero del Tri publicó una fotografía con él en el centro y dejó un mensaje para recalcar que “clasificamos gracias a nuestro trabajo” a Octavos de Final y que no fue gracias a que Corea del Sur venció 2-0 a Alemania en el otro partido del grupo.

“No perdimos por pendejos. De hecho, clasificamos y ganamos conciencia porque tuvimos un gran rival y mentalmente vimos dónde mejorar”, explicó en el mismo mensaje Hernández, quien insistió en que tienen mucho por mejorar para avanzar fases y superar objetivos.

“Queda claro que tenemos todo para ganar y seguimos trabajando sobre todo en lo mental y emocional. Disfrutemos la clasificación y aprendamos de los errores. Apóyanos, aunque no nos vaya como tú quisieras”, expuso.

Publicado por
Redacción Quintana Roo
Etiquetas: encorto