Se calcinan dos unidades

Un autobús que iba a Villahermosa se impactó contra un auto compacto

37

CANCÚN.-  Una persona fallecida, daños superiores a un millón de pesos y un autobús calcinado, fue el resultado de un accidente registrado en la carretera Bacalar-Pedro Antonio Santos, en el Sur de Quintana Roo, la noche del sábado.

De acuerdo con el reporte preliminar, un camión de la línea “Hernández”, con ruta Cancún-Villahermosa, se impactó contra un vehículo compacto cerca de la gasolinera situada a tres kilómetros de la comunidad Pedro Antonio de los Santos, aunque hubo un tercer vehículo involucrado que se salió de la carretera.

En consecuencia, dos de las tres unidades resultaron incendiadas. Datos recabados dieron a conocer que los pasajeros del autobús lograron bajar a tiempo; sin embargo, el conductor del auto compacto quedó atrapado y sufrió quemaduras que le abrieron la piel y fracturas en piernas, brazos y costillas.

El lesionado fue trasladado al Hospital General de Bacalar, donde fue reportado grave pero estable. Sin embargo, más tarde falleció. El autobús y el auto compacto resultaron en pérdida total.

La policía federal se hizo cargo del hecho reportado alrededor de las 11 de la noche del pasado sábado 29.

 

Por Paloma Wong/Grupo Cantón